Interés General

Kanye West estrenó la canción “Water” durante su participación en Coachella

Kanye West estrenó la canción “Water” durante su participación en Coachella

Kanye West estrenó una canción este domingo, durante su presentación en vivo en el festival de Coachella como parte de sus habituales Sunday Services.

El rapero estuvo acompañado por un coro gospel, una banda en vivo y varios invitados especiales. Su actuación comenzó con covers instrumentales de “Summer Madness” de Kool & The Gang, “Do I Do” de Stevie Wonder y “Outstanding” de The Gap Band. Luego, el coro emergió para cantar versiones gospel de varias canciones de Kanye, entre ellas “Ultralight Beam”, “Power”, “Otis” y “Fade”.

Después de casi dos horas de actuación, West tomó el micrófono para interpretar por primera vez una versión de “All Falls Down”, antes de anunciar la primera interpretación de una nueva canción. “Se llama ‘Water’”, dijo a la audiencia.

En otra parte del set también participaron Teyana Taylor y Chance The Rapper, mientras que DMX rezó una oración hacia el final de la actuación.

West comenzó los eventos conocidos como Sunday Service a principios de este año, con un coro gospel que realizó nuevas interpretaciones de sus canciones. Ha estado transmitiendo en vivo los eventos en Instagram y también ha estrenado material que podría ser incluido en su próximo lanzamiento. Esta es la primera vez que realiza el Sunday Service en público.

La semana pasada (17 de abril), French Montana dijo en declaraciones a la emisora británica Beats 1 que West estaba trabajando en algo “más grande que la música”. Agregó que el misterioso proyecto era “algo muy loco” y sugirió que la música de West iba en una dirección más espiritual.

“Acabo de ver que [Kanye] está tratando de hacer algo que va a cambiar el mundo”, dijo Montana. “Ya sea algo para ayudar a la gente o algo así … Siento que va a tocar algo que va a cambiar la vida de todos”.

Fuente: http://crock.com.ar/kanye-west-estreno-la-cancion-water-durante-su-participacion-en-coachella/