Interés General

Jóvenes Pordioseros suma una función a los festejos de sus 20 años

Jóvenes Pordioseros suma una función a los festejos de sus 20 años

Tras agotar todas las localidades para de su presentación del 5 de abril, Jóvenes Pordioseros anuncia una nueva función para que nadie quede afuera. La fecha será el siguiente viernes 12 a las 21 en el local porteño El Teatrito (Sarmiento 1752).

En la fecha del 5 de abril, la “banda de los barrios” repasará con artistas invitados sus 20 años de historia, dejando este tan importante acontecimiento registrado en su primer CD/DVD en vivo. Por otro lado, en la fecha del 12 de abril Jóvenes Pordioseros adelantó que tendrá un plus donde tocarán y grabarán rarezas de su carrera, invitando a todos sus seguidores a poner también su voz.

“Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen show” reclamaba Cristian “Toti” Iglesias en sus comienzos, allá por el año 1999 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell, donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Además de Cristian “Toti” Iglesias en voz y guitarra, integran Jóvenes Pordioseros Leo Raffa en bajo, Germán Drago en guitarra, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo Zorro Cejas en teclados.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Tuentrada.com y en los lugares de siempre: Locuras (Once, Flores y Morón), Qeelback (Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora) y Rocanrol del País (Microcentro).

Fuente: http://crock.com.ar/jovenes-pordioseros-suma-una-funcion-a-los-festejos-de-sus-20-anos/