Interés General

Jonathan Davis graba las voces para el nuevo álbum de Korn

Jonathan Davis graba las voces para el nuevo álbum de Korn

Korn espera publicar un nuevo álbum antes de fin de año, y un reciente posteo de Jonathan Davis hace suponer que la banda de nu-metal logrará ese objetivo.

Durante el fin de semana, el cantante reveló que está grabando las voces para el próximo disco de la banda, al tiempo que agradeció a los fans por su apoyo tras la trágica muerte de su esposa, Deven Davis, el año pasado.

En su cuenta de Instagram, Davis publicó el domingo una foto en la que puede vérselo con los auriculares puestos en el estudio, con la leyenda: “Quiero agradecerles a todos por sus amables palabras durante los últimos dos meses, lo que no me ha resultado fácil. Todos ustedes ayudaron a hacer soportable el dolor. A cambio, prometo darles todo en este increíble nuevo disco de @korn_official así todos podemos curarnos juntos. #recordingvocals”.

La esposa del líder de Korn, Deven, murió en agosto pasado a los 39 años. En el momento de su muerte, se reveló que Jonathan había presentado una orden de restricción contra ella para mantenerla alejada de sus hijos, y más tarde emitiría un comunicado en el que explicaría que Deven “tenía una enfermedad mental muy grave y que su adicción fue un efecto secundario”. En octubre se reveló que Deven murió de una sobredosis accidental de múltiples drogas, incluidas la cocaína y la heroína.

El próximo álbum de Korn será el 13º de su carrera. El guitarrista Brian “Head” Welch dijo recientemente: “Tenemos algunos trucos increíbles en nuestras mangas que no hemos hecho antes, algunas cosas divertidas que los sorprenderán agradablemente a los fans. Lo sé a ciencia cierta”. Agregó que a la banda le “encantaría sacarlo antes de que termine [2019]”.

Fuente: http://crock.com.ar/jonathan-davis-graba-las-voces-para-el-nuevo-album-de-korn/