Interés General

Jonathan Cain lanzará el 3 de mayo su álbum “More Like Jesus”

Jonathan Cain lanzará el 3 de mayo su álbum “More Like Jesus”

Jonathan Cain, tecladista de Journey, anunció que el 3 de mayo publicará su tercer álbum religioso, “More Like Jesus”. Los anteriores fueron “hat God Wants to Hear” (2016) y “Unsung Noel” (2017).

“Soy muy prolífico en lo que respecta a hacer música para Dios”, dijo Cain en declaraciones a Billboard. “Por estos días, eso es lo que estoy escribiendo, y me estoy divirtiendo con eso. Estoy grabando en mi nuevo estudio y puedo tocar con los mejores músicos de Nashville, porque están felices de alejarse del country por un minuto”.

Señaló que está escribiendo todo el tiempo, “también para Journey, pero esto con la música religiosa es muy divertido. Es otro concierto en el que no me agoto, y tengo mucha energía que puedo ofrecer cuando vuelvo a Journey”.

Cain dijo que planeaba ofrecer un puñado de conciertos para promocionar el álbum y que ya tenía cuatro canciones para otro disco solista, al tiempo que estaba reuniendo ideas para un nuevo álbum de Journey que podría ser parte de sus planes después de descansar la mayor parte de 2019.

“Hemos estado trabajando mucho. La gira del año pasado con Def Leppard fue muy buena, ¿verdad?”, dijo. “Así que tener un descanso ha sido bueno. He estado jugando al golf otra vez”.

Sin embargo, los miembros de Journey habían anticipado que ese descanso podría suspenderse si aparecían algunos conciertos esporádicos. De hecho, la banda ha anunciado que entre el 9 y el 26 de octubre ofrecerá nueve conciertos en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas.

Cain también expresó su satisfacción por el regreso de Steve Perry, excantante de Journey, con el álbum solista “Traces” (2018). “Pensé que era realmente genial escucharlo cantar de nuevo, que escribiera canciones de nuevo y que estuviera en el centro de atención de nuevo”, contó. “Estoy muy feliz por él. Creo que habrá muchas más canciones de él”.

Estas son las canciones de “More Like Jesus”:

  1. “Unleashed”
  2. “More Like Jesus”
  3. “Now Unto Him”
  4. “Tell Your Mountain”
  5. “Kingdom Come Down”
  6. “Love Carries The Cross”
  7. “Beautiful In Every Way”
  8. “Only In The Arms”
  9. “Alive”
  10. “Unshaken”
  11. “Already Victorious”
  12. “Take These Ashes”
  13. “Better Man”
  14. “Remove Every Veil”
  15. “For He Has Risen”

Fuente: http://crock.com.ar/jonathan-cain-lanzara-el-3-de-mayo-su-album-more-like-jesus/