Interés General

Joe Perry: “Cuando llegue el momento, Aerosmith hará otro disco”

Joe Perry: “Cuando llegue el momento, Aerosmith hará otro disco”

A casi siete años del lanzamiento del último álbum de Aerosmith, “Music From Another Dimension”, el guitarrista Joe Perry indicó que la banda volverá al estudio para grabar un nuevo álbum “cuando sea el momento adecuado”.

En declaraciones a Heavy Consequence, Perry habló del segundo disco del supergrupo The Hollywood Vampires, “Rise”, y le preguntamos si esta grabación con la banda que comparte con Alice Cooper y Johnny Depp hizo fluir su creatividad para nuevas canciones de Aerosmith.

“En realidad, terminaba de trabajar en mi último álbum solista (antes del nuevo LP de Hollywood Vampires)”, dijo, “así que había estado en el estudio durante los tres o cuatro meses antes de comenzar con el disco de los Vampires, por lo que ya estaba metido en el estudio. No hace falta mucho para convencerme de que vaya, me encanta grabar. Entonces, cuando sea el momento adecuado, Aerosmith hará otro disco”.

Perry continuó explicando que la carrera de Aerosmith ha estado enfocada en su residencia en Las Vegas “Deuces Are Wild”, que comenzó a principios de este año. “En esta residencia en Las Vegas, queríamos que fuera algo nuevo y único, y nos llevó la mayor parte de nuestro tiempo, ciertamente tanto tiempo como el necesario para hacer un disco. Empezamos a hablar sobre la residencia hace un año, así que fue una gran producción. Hasta ahora parece estar funcionando. A decir verdad, estoy bastante sorprendido”.

Aerosmith se formó oficialmente en 1970 y el próximo año estará celebrando su 50º aniversario. “Creo que solo lo vamos a celebrar como algo continuo”, comentó Perry. “Sé que tenemos algunas cosas planeadas, un par de cosas que no puedo mencionar ahora hasta que se solidifiquen, pero hay algunas sorpresas que tenemos”.

Por ahora, Aerosmith llevará su espectáculo “Deuces Are Wild” a la costa este de los Estados Unidos para una serie de fechas en agosto, antes de regresar a Las Vegas para ofrecer más conciertos.

Fuente: http://crock.com.ar/joe-perry-cuando-llegue-el-momento-aerosmith-hara-otro-disco/