Interés General

Jeff Lynne no sabe cómo terminó saliendo de gira otra vez

Jeff Lynne no sabe cómo terminó saliendo de gira otra vez

Jeff Lynne dijo encontrarse sorprendido de estar nuevamente de gira con Electric Light Orchestra y de disfrutar de la experiencia.

El músico acaba de lanzar el álbum “From Out of Nowhere”, después de haber completado su gira más reciente en junio.

“No sé qué pasó”, dijo Lynne a Variety sobre sus compromisos de gira. “Terminaba de hablar con alguien de la radio (en 2013), fue en un evento benéfico y solo íbamos a tocar dos canciones. Eso era todo lo que habíamos practicado, así que tuvimos que hacer ‘Mr. Blue Sky’ dos veces, porque no habíamos ensayado suficientes canciones para el bis. Pero fue tan bueno que la BBC nos invitó al concierto del Hyde Park para Radio 2 (en 2014), y eso fue lo que nos hizo arrancar, de verdad”.

Y agregó: “Las multitudes han ido más allá de lo creíble, más allá de lo que alguna vez imaginé. El grupo es fantástico; Todos son músicos brillantes…. los escucho cada noche, y suena muy bien, un sonido grande y elegante”.

Lynne reflexionó que su actual banda, conformada por 13 miembros, le dio la oportunidad de organizar conciertos que “realmente suenan como los discos de ELO”. Su impresión de la actuación en vivo había cambiado tanto que dos canciones en el nuevo disco, “Time of Our Life” y “Just One More Time”, abordan su disfrute de la experiencia en vivo.

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida”, confirmó. “El hecho de que no salte hacia arriba y hacia abajo y haga saltos mortales y otras cosas, no significa que no lo esté pasando muy bien, porque sí lo estoy pasando muy bien. Simplemente no soy un bailarín, ya lo sabés. No soy uno de esos tipos. Solo canto y toco, lo cual creo que es suficiente, porque estoy tratando de hacer que suene lo mejor posible. Estoy tratando de recrear el sonido que imaginé que ELO tendría para siempre, realmente, desde el primer día. Nunca lo había logrado hasta ahora. Durante los últimos cinco años, ha sido realmente bueno”.

Fuente: http://crock.com.ar/jeff-lynne-no-sabe-como-termino-saliendo-de-gira-otra-vez/