Interés General

Jauría propone un concierto sin celulares

Jauría propone un concierto sin celulares

Jauría se presentará el jueves 23 de mayo desde las 20 en el local porteño The Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542). Y no será un show más, ya que la banda de punk rock propone un show “sin celulares”.

La intención de este concierto es “volver a vivir la experiencia de confraternizar publico-banda, interactuando y conectándonos humanamente sin la dependencia desmedida que han generado la presencia de los celulares en nuestras vidas”, indicó la agrupación en un comunicado.

“Apreciemos nuestros sentidos, filmemos con nuestros ojos, grabemos con nuestros oídos y comentemos con nuestra propia voz. Por unas horas dejemos de mirar la pantalla para mirarnos más entre nosotros, conocernos, sabernos y comunicarnos cara a cara. Hay abrazos, amistad y amor más cerca de lo que nosotros creemos”, finaliza el mensaje.

Aunque se aclara que no se retendrán los celulares en la entrada, la banda apela a la buena voluntad de su público para que esta experiencia pueda llevarse a cabo tal cual se gestó.

View this post on Instagram

JAURIA EN VIVO! “HOY, AQUI Y AHORA” (CONECTADOS SIN CELULARES) El 23 de mayo JAURIA presenta “HOY , AQUI Y AHORA” en el Roxy Live ( Niceto Vega 5542) JAURIA invita al desafío de abstenernos por propia voluntad del uso de celulares durante este concierto, para volver a vivir la experiencia de confraternizar publico-banda, interactuando y conectándonos humanamente sin la dependencia desmedida que han generado la presencia de los celulares en nuestras vidas. Apreciemos nuestros sentidos, filmemos con nuestros ojos, grabemos con nuestros oídos y comentemos con nuestra propia voz. Por unas horas dejemos de mirar la pantalla, para mirarnos mas entre nosotros, conocernos, sabernos y comunicarnos cara a cara. Hay abrazos, amistad y amor, mas cerca de lo que nosotros creemos. NO RETENDREMOS CELULARES EN LA PUERTA POR LO CUAL APELAMOS A TU AYUDA PARA PODER CONCRETAR LA EXPERIENCIA. Los esperemos el 23 de Mayo en el Roxy Live.! capacidad LIMITADA!. Entradas a partir de mañana en www.allaccess.com.ar

A post shared by @ jaurianet on

La banda volvió a los escenarios a fines del año pasado, tras un largo parate motivado por una operación en la garganta a la que debió someterse Ciro Pertusi. En 2016, el cantante anunciaba en su cuenta de Facebook este alejamiento obligado de los escenarios: “Voy a necesitar un tiempo prudente de descanso, recuperación y rehabilitación por lo que no podré participar o exponerme a ningún evento que implique exigir mi voz”.

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo que vio la luz en diciembre de 2010, la banda conformada por Ciro Pertusi (voz y guitarra), Ray Fajardo (batería), Sebastián Ambesi (guitarra y coros) y Mauro Ambesi (bajo y coros), giró por todo el país y Latinoamérica y participó de reconocidos festivales. Su último álbum de estudio, “Libre o muerto”, data de 2013.

En diciembre del año pasado, la banda publicó el tema “La jauría”, registrado en vivo en el Teatro Vorterix, que cuenta con un videoclip con imágenes de lo que fue su regreso a los escenarios.

Fuente: http://crock.com.ar/jauria-propone-un-concierto-sin-celulares/