Interés General

Jarvis Cocker tiene nueva banda… y nuevo single

Jarvis Cocker tiene nueva banda… y nuevo single

El exlíder de Pulp, Jarvis Cocker, ha lanzado un nuevo proyecto bajo el nombre de JARV IS…. El primer single, “Must I Evolve?”, es un tema rockero que narra literalmente la historia evolutiva de los seres humanos.

Según el material de prensa que acompaña a la canción, “Must I Evolve?” estará disponible en formato físico en los próximos shows en vivo de Cocker. Eso es porque “JARV IS … principalmente es una experiencia en vivo”, explica el comunicado de prensa. “La vida es ante todo una experiencia en vivo”, agrega.

En JARV IS, Cocker está acompañado por Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts. Todos ellos participaron junto al vocalista de una serie de conciertos en lugares y formatos inusuales, que comenzó en Islandia en 2017, en un festival organizado por Sigur Rós.

Cocker ya tiene programado actuar con su nueva banda en una larga serie de festivales europeos, incluyendo apariciones en el All Points East de Londres, el Primavera Sound de Barcelona y el Electric Picnic de Laois, Irlanda.

Fuente: http://crock.com.ar/jarvis-cocker-tiene-nueva-banda-y-nuevo-single/