Interés General

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League

La banda Imagine Dragons actuará en la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid el mes próximo.

Los rockeros de Las Vegas se presentarán en el Estádio Wanda Metropolitano de la capital española el sábado 1 de junio, solo unos minutos antes de que Tottenham y Liverpool luchen por obtener el mayor título que otorga el fútbol europeo.

“Nos sentimos honrados de tocar en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA para los más apasionados aficionados al deportes de todo el planeta. Va a ser un gran show en Madrid”, dijo el cantante Dan Reynolds.

La presentación, que se transmitirá en más de 200 países, se llevará a cabo 10 minutos antes del inicio del encuentro.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019”, dijo el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

“Por cuarto año consecutivo la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte en una experiencia épica para los fans, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo”, explicó.

“La actuación de Dua Lipa del año pasado fue un gran éxito, rompiendo récords como nuestro contenido en redes sociales más visto. Sabemos que Imagine Dragons aprovechará la emoción de nuestros fans para ofrecer un show de rock que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”.

En 2018, Dua Lipa interpretó “One Kiss” en la previa del partido entre el Real Madrid y el Liverpool.

Imagine Dragons lanzó su más reciente álbum, “Origins”, en 2018.

Fuente: http://crock.com.ar/imagine-dragons-actuara-en-la-final-de-la-champions-league/