Interés General

Hayley Williams siembra dudas sobre el futuro de Paramore

Hayley Williams siembra dudas sobre el futuro de Paramore

La cantante Hayley Williams ha revelado recientemente que el futuro de Paramore, que ha estado en completa inactividad desde hace un año, aún sigue siendo incierto.

En declaraciones a ET, Williams admitió que realmente no sabe qué será lo próximo para la banda. También agregó que el grupo ha estado disfrutando de su tiempo de inactividad desde que anunció su pausa en 2018.

“(Taylor York, Zak Farro y yo) cenamos la otra noche en mi casa, y creo que realmente estamos disfrutando de ser amigos y seres humanos adultos en casa, solos, sin música”, dijo.

Actualmente, Williams está de gira promocionando Good Dye Young, una línea de belleza vegana que cofundó con su estilista y maquillador Brian O’Connor. Sin embargo, los fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de nueva música de Paramore, especialmente después de que Williams publicara un críptico clip en su cuenta de Instagram.

“Para ser honesta, soy una persona horrible, horrible para esas publicaciones de Instagram con las que dejé a todos colgados”, explicó a ET. “Pero no quería que la gente olvidara […] Siempre he sido música primero”.

La cantante continuó: “Mi primera salida creativa fue la música y aunque la gente me va a ver mucho más en este tipo de espacios (de belleza), no quiero que la gente se olvide. Así que pensé, ‘¡Voy a dejar esto aquí y nos vemos en el otro lado!’”.

El último álbum de Paramore, “After Laughter”, fue publicado en 2017 y presentaba singles como “Hard Times” y “Fake Happy”. Este material encontró a Williams, York y Farro experimentando hacia una nueva dirección musical, con letras que cubren temas como la ansiedad y las presiones para encajar en la sociedad actual.

A principios de marzo, Williams había analizado los planes de Paramore para el futuro en una entrevista con L’Odet, diciendo que se ve a sí misma en la banda durante mucho tiempo y que no irán a ningún lado pronto. “Mientras seamos amigos, la banda simplemente estará ahí. Somos nosotros”, dijo.

Fuente: http://crock.com.ar/hayley-williams-siembra-dudas-sobre-el-futuro-de-paramore/