Interés General

Harry Styles y Ansel Elgort son candidatos para interpretar a Elvis Presley en una próxima biopic

Harry Styles y Ansel Elgort son candidatos para interpretar a Elvis Presley en una próxima biopic

Harry Styles y Ansel Elgort se encuentran entre los nombres considerados para interpretar el papel de Elvis Presley en la próxima película biográfica del director Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”, “El gran Gatsby”).

Según The Hollywood Reporter, el ex cantante de One Direction y la estrella de “Baby Driver” se sometieron la semana pasada a una prueba de pantalla para el papel, junto con Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller.

Mientras Teller aparecerá en la anticipada secuela de “Top Gun”, Elgort está filmando la nueva versión de Steven Spielberg de “West Side Story”.

Styles hizo su debut en la pantalla grande con una aclamada actuación en “Dunkirk” y Taylor-Johnson es quizás más conocido por sus apariciones en “Kick-Ass” y “Avengers: Age Of Ultron”.

Butler es posiblemente el menos conocido de los contendientes, pero se lo verá a continuación como Charles “Tex” Watson, un integrante de la Familia Manson en el próximo filme “Once Upon A Time In Hollywood” de Quentin Tarantino.

Tom Hanks ya ha sido confirmado para encarnar al coronel Tom Parker, el mánager de Presley que era conocido por su excesivo control sobre la vida del ícono del rock and roll.

Se cree que la película se centrará en el ascenso a la fama del “Rey del Rock and Roll”, así como en su relación tempestuosa con Parker.

Parker, quien nació en los Países Bajos, fue en gran parte responsable de varios momentos importantes en la carrera de Elvis, incluida la exitosa negociación de su histórico contrato con RCA.

Fuente: http://crock.com.ar/harry-styles-y-ansel-elgort-son-candidatos-para-interpretar-a-elvis-presley-en-una-proxima-biopic/