Interés General

Guns N’ Roses podría tener un nuevo álbum “antes de lo pensado”

Guns N’ Roses podría tener un nuevo álbum “antes de lo pensado”

Un nuevo álbum de Guns N’ Roses podría estar listo muy pronto, según anticipó el guitarrista Richard Fortus.

Durante el concierto ofrecido en Hawai el pasado 8 de diciembre, el cantante Axl Rose dio algunas pistas al respecto: “No podemos hacer lo siguiente hasta que terminemos esto, ¿verdad? Ahora que terminamos esta gira podemos seguir con otras cosas”.

Ahora, en una entrevista con la emisora de radio KSHE, Fortus confirmó que la banda está trabajando en un nuevo álbum.

Fortus dijo: “Vamos a intentar hacer otro disco y sacarlo pronto”, y le dijo al conductor: “Creo que sucederá más rápido de lo que pensás”.

Cuando se le preguntó si los fans podrían escuchar nuevo material en 2019, Fortus explicó con más detalles: “Definitivamente podría suceder… ya podríamos haber empezado algo”.

Fortus continuó diciendo que la banda no actuará en vivo por un tiempo ya que su gira más reciente ha llegado a su fin, aunque agregó que “depende de si tenemos un nuevo disco o no. Si sacamos algo, podríamos hacer una gira”.

Cuando se le preguntó cuál podría ser la temática del álbum, Fortus respondió que “Axl tiene mucho de qué escribir”.

En septiembre, el guitarrista Slash había dicho que la banda estaba trabajando en un nuevo álbum, diciendo que Rose tenía “una tonelada” de canciones listas. El guitarrista también comentó que había vuelto a escribir canciones para Guns N’ Roses.

Escuchá completa la entrevista con Richard Fortus (en inglés):

Fuente: http://crock.com.ar/guns-n-roses-podria-tener-un-nuevo-album-antes-de-lo-pensado/