Interés General

Guns N’ Roses grabaría una canción para “Terminator: Dark Fate”

Algunos rumores indican que Guns N’ Roses estaría preparando una nueva canción para musicalizar la inminente secuela de “Terminator”.

En 1991, la banda comandada por Axl Rose y Slash registró “You Could Be Mine” para la banda sonora de “Terminator 2: Judgment Day”. Incluso Arnold Schwarzenegger aparece en el videoclip.

Ahora, un club de fans australiano ha publicado en Facebook, citando a fuentes cercanas a la producción, que la banda ha compuesto una nueva canción para la sexta entrega de la saga “Terminator”.

“Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate informó que cuatro miembros de Guns N’ Roses fueron a ver en privado una copia aproximada de la próxima secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en la banda sonora”, indica el texto.

“Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para aportar sobregrabaciones en una canción para lanzarla rápido. En este punto, el nombre de la canción es desconocido. Pero sí, 100% verificado. Nueva música de Guns N’ Roses”.

Varios integrantes de la banda han anticipado en repetidas oportunidades el deseo de grabar nuevas canciones. En mayo pasado, Slash explicó por qué había sido un poco vago en las últimas entrevistas cuando se le preguntaba sobre la nueva música de Guns N’ Roses. “Lo cierto es que todavía no habíamos hecho nada y no me gusta decir nada. ¿Sabés que la gente lo usa para promover la mierda y las mentiras? Así que solo quería ser sincero al respecto, porque realmente en ese momento no sabíamos lo que íbamos a hacer”.

Y agregó: “Pero en este punto, sí sé que vamos a hacer esta gira y ya hemos comenzado a trabajar en algún material. Así que ahí vamos”.

Si finalmente hay un nuevo álbum de Guns N’ Roses, marcaría el primer disco con material original de la formación con Slash, Axl Rose y Duff McKagan desde que se publicaron los álbumes “Use Your Illusion”, en septiembre de 1991.

“Terminator: Destino oculto” se estrenará en la Argentina el 31 de octubre.

Fuente: http://crock.com.ar/guns-n-roses-grabaria-una-cancion-para-terminator-dark-fate/