Interés General

Greta Van Fleet publicará un nuevo álbum en 2019

Greta Van Fleet publicará un nuevo álbum en 2019

En diciembre, Greta Van Fleet sugirió en una entrevista con Billboard que lanzarán un nuevo álbum en 2019 a pesar de lanzar su disco debut, “Anthem of the Peaceful Army”, solo un par de meses antes. Ahora, en una nueva entrevista, el bajista Sam Kiszka confirmó que los fans “definitivamente pueden esperar el segundo álbum en 2019”.

Incluso sin un nuevo álbum, 2019 ya se perfilaba como un gran año para los jóvenes rockeros de Michigan. La banda retro ha sido nominada a cuatro premios Grammy, (la ceremonia tendrá lugar el 10 de febrero en Los Ángeles). Además de eso, se están embarcando en una enorme gira mundial que comienza mañana en Australia e incluye una actuación en el Lollapalooza Argentina y otra en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Aun así, tienen un nuevo álbum en la manga.

“Estábamos hablando, y todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un disco lo antes posible”, dijo Kiszka en una entrevista con la revista australiana Heavy. “Así que lo único que puedo decir ahora es que definitivamente pueden esperar el segundo álbum en 2019”.

El bajista agregó: “Estoy muy emocionado por eso… creo que si lo piensas demasiado, se vuelve poco natural y es muy fácil quedar atrapado en eso. Entonces, sí, creo que solo vamos a hacer lo que hacemos, y vamos a hacer la música que queremos escuchar, y vamos a crecer musicalmente. Hay muchas cosas en las que estamos trabajando en este momento que son muy emocionantes y nuevas, y vamos a lugares en los que nunca hemos estado antes, literal y figurativamente”.

Kiszka continuó diciendo: “Pero creo que el segundo álbum va a ser muy mundano. Recorriendo el mundo, viendo Japón, viendo Australia, y teniendo todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos… los colores de nuestra mente se ponen en el disco de esa manera. Esto solo dispara nuestra creatividad, porque podemos ver tantas cosas hermosas que nunca hemos visto antes… Esta es una gran vida”.

Greta Van Fleet se presentará el lunes 1 de abril a las 20 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aores (Av. Corrientes 857). Las entradas estám a ña vemta a través de Ticketek.

Fuente: http://crock.com.ar/greta-van-fleet-publicara-un-nuevo-album-en-2019/