Interés General

Green Day podría estar anticipàndo un álbum o una gira

Green Day podría estar anticipàndo un álbum o una gira

Green Day ha despertado la curiosidad entre sus fans luego de compartir una serie de imágenes que parecen estar anticipando algo.

Todo comenzó a principios de este mes, cuando en las redes comenzaron a circular rumores de que un nuevo single de la banda era inminente. Estos rumores resultaron ser falsos, pero ahora el trío punk ha creado más especulaciones con una serie de imágenes en las redes sociales.

Cada miembro de la banda ha compartido una imagen de la cabeza de un toro, acompañada por la foto de un miembro de la banda en la sala de ensayo.

Al revisar los comentarios en cada publicación, se puede ver que muchos fans esperan que esto pueda ser el anticipo de nueva música, una próxima gira o quizás el anuncio de los tan esperados shows por el 25º aniversario de “Dookie”.

“Dookie” se lanzó en 1994 y fue su debut en un sello discográfico grande: vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y generó cinco singles exitosos, entre ellos “Longview”, “Basket Case” y “When I Come Around”. Los fans han estado esperanzados en una gira aniversario, luego de que la banda revelara que habían estado ensayando el disco en su totalidad, junto con su sucesor, “Insomniac”.

“Pensamientos aleatorios y gratitud por el 25º aniversario de la gran D”, dijo el cantante Billie Joe Armstrong cuando se cumplió el primer cuarto de siglo del lanzamiento de “Dookie”, a principios de este año.

“Queríamos pensar en algo especial que hacer, pero no pudimos llegar a nada… Tal vez tocar el disco en su totalidad en las Pirámides de Egipto. ¿O zapar en Machu Picchu? Un show exclusivo en viggiano. Nunca llegó a buen término… Pero nunca hay que desesperarse. 2019 todavía no terminó”.

Al confirmar que están trabajando en un nuevo material, este año Green Day también anunció que estarán lanzando su primer libro, “Last Of The American Girls”, el 29 de octubre. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool han sido los coautores de forma colectiva. El libro, que toma el nombre de una de las canciones de “21st Century Breakdown”. Las ilustraciones fueron realizadas por el caricaturista Frank Caruso.

Fuente: http://crock.com.ar/green-day-podria-estar-anticipando-un-album-o-una-gira/