Interés General

Green Day estrenó el videoclip de “Father of All Motherf*ckers”

Green Day estrenó el videoclip de “Father of All Motherf*ckers”

Green Day estrenó el videoclip de “Father of All Motherf*ckers”, el primer single de su próximo álbum de estudio.

El video se divide entre tomas de la banda tocando la canción con bailarines en el fondo e imágenes de personas bailando en diferentes escenarios, horarios y lugares.

“Queríamos hacer algo sobre el baile”, escribió la banda en un comunicado que acompañaba el lanzamiento del video. “Ansiedad. tribalismo, alegría… y violencia directa. Es la historia de nosotros. Es el significando de todos nosotros”.

“Nada de esto está coreografiado… (excepto las bellezas de rojo) no necesitamos ser coreografiados… solo sacate la mierda… gritá como si nadie estuviera escuchando… bailá como si tu cabello estuviera ardiendo. ¡punk soul rockers!”.

“Father of All Motherf*ckers” es la canción principal del próximo disco de Green Day, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020. Se convertirá en el 13º álbum de estudio del trío de punk rock y en el primero desde “Revolution Radio” (2016).

En declaraciones a Beats 1, Billie Joe Armstrong reveló que “Father of All…” incluirá solamente 10 canciones. “Solo dura 26 minutos, por lo que es el disco más corto que hemos hecho, creo, desde ‘Dookie’ o ‘Insomniac’”, dijo.

Armstrong continuó hablando sobre cómo surgieron las letras de las canciones en un mundo post-American Idiot.

“Hay mucha depresión, pero con sentido del humor. Pero también en la forma en que funciona el mundo en este momento, donde todo está… Vivimos en un momento de caos completo y total, o tal vez siempre hemos estado en él, pero ahora ha resurgido con (Donald) Trump“, indicó.

“Entonces, solo es cuestión de tratar de reflejar lo que está pasando. Y en realidad no se trata de escribir canciones políticas, sino de escribir cosas sobre la mierda que ves todos los días. ‘American Idiot’ era sobre los buenos viejos tiempos. ¿Te acordás cuando acabamos de tener dos guerras?”, agregó.

Así y todo, Armostrong le dijo a Kerrang! que, si bien el disco ciertamente tiene un tinte político, no pierde tiempo en el actual presidente de los Estados Unidos.

“Quiero decir, no me inspiro en el presidente de los Estados Unidos, porque él es simplemente… no hay nada”, dijo Armstrong. “Trump me da diarrea, ¿sabés? ¡No quiero escribir una canción sobre eso!”.

El trío californiano compartirá cartel con Weezer y Fall Out Boy en el “Hella Mega Tour”.

Fuente: http://crock.com.ar/green-day-estreno-el-videoclip-de-father-of-all-motherfckers/