Interés General

Gene Simmons dice que en el último show de Kiss llorará “como una nena”

Gene Simmons dice que en el último show de Kiss llorará “como una nena”

Gene Simmons predijo que llorará “como una nena” cuando Kiss ofrezca el último concierto de su carrera, dentro de tres años.

El bajista también dijo que no sabía si extrañará el emblemático disfraz que usa sobre el escenario una vez que la banda completa su gira de despedida “End of the Road”, que se espera que termine en algún momento en 2022.

“En el nivel pragmático, esta gira es una vuelta de victoria”, dijo Simmons al London Evening Standard en una nueva entrevista. “Estás orgulloso de lo que hemos hecho. Más discos de oro que cualquier banda estadounidense. Vas a Graceland y hay una exhibición de Kiss. Sí, es cierto. Vas al Hollywood Walk of Fame y allí está la estrella de Kiss. Pero sé que en el último concierto voy a llorar como una nena”.

Cuando le preguntaron si extrañaría su disfraz, que incluye 18 kilogramos de ropa y botas con plataformas de 20 centímetros, Simmons respondió: “No lo sé. El día en que Superman decida dejar de proteger la Tierra, todavía seguirá siendo Superman, ¿pero extrañará ese atuendo? No lo sé”.

Simmons, quien cumplirá 70 años el mes próximo, dijo que su yo más joven pensaría “hasta ahora, vas muy bien”, pero reafirmó su convicción de terminar su carrera con una gira. “Es hora”, indicó. “Esta gira durará tres años y cumpliré 72 cuando termine. Ese es un buen punto para abandonar el escenario. Hice caminatas de ocho kilómetros casi todos los días durante un año para ponerme en forma”.

Fuente: http://crock.com.ar/gene-simmons-dice-que-en-el-ultimo-show-de-kiss-llorara-como-una-nena/