Interés General

Foreigner ha estrenado una nueva versión benéfica de su clásico “I Want to Know What Love Is”

Foreigner ha estrenado una nueva versión benéfica de su clásico “I Want to Know What Love Is”

La legendaria banda Foreigner ha estrenado una nueva versión benéfica de su clásica canción “I Want to Know What Love Is”.

El videoclip muestra al líder Mick Jones y al cantante Kelly Hansen actuando junto a algunos pacientes de los Shriners Hospitals for Children. Las ganancias del lanzamiento ayudarán a apoyar la red de 22 centros médicos, que comenzaron a ofrecer servicios de salud a niños necesitados en 1922.

“Hay un tono espiritual en ‘I Want to Know What Love Is’”, dijo Jones en un comunicado. “Y cuando aplicás la letra a una causa como Shriners Hospitals for Children, esto le da un nuevo significado a la canción”.

El vicepresidente ejecutivo de los Shrines Hospitals, John McCabe, agregó: “Es difícil ponerle un valor económico a este regalo, pero esto es realmente una donación monumental para nosotros”. Describió la participación de los pacientes en el video como una “experiencia invaluable” para ellos.

“Forigner ha estado involucrado con los Shriners Hospitals durante 10 años”, dijo Hansen, “y hemos estado buscando una manera de generar un impacto más significativo. La letra de esta canción habla realmente de las cualidades que hemos observado en los niños aquí, en los Shriners Hospitals. Los niños muestran esa asombrosa resistencia y felicidad que realmente hace pensar lo poderoso que es el amor”.

La nueva versión del single podrá descargarse a través de Google Play o iTunes a partir del 1 de enero. También aparecerá en el álbum en vivo “Greatest Hits of Foreigner Live”, que será publicado el 15 de febrero.

Fuente: http://crock.com.ar/foreigner-ha-estrenado-una-nueva-version-benefica-de-su-clasico-i-want-to-know-what-love-is/