Interés General

Florence + The Machine estrenó una canción en el episodio de anoche de “Game of Thrones”

Florence + The Machine estrenó una canción en el episodio de anoche de “Game of Thrones”

Florence + The Machine estrenó anoche una nueva canción. Y lo hizo en el segundo episodio de la temporada 8 de “Game of Thrones” (Juego de tronos).

“Jenny of Oldstones” se pudo escuchar en los créditos finales del capítulo emitido anoche por HBO.

Florence Welch fue convocada personalmente por los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, para grabar la canción.

“Siempre hemos sido grandes fanáticos de la música de Florence, y el tráiler de la segunda temporada con su canción ‘Seven Devils’ fue posiblemente el más poderoso que hemos tenido”, dijeron Benioff y Weiss. “Así que la oportunidad de escuchar su voz de otro mundo en nuestro programa siempre estuvo en nuestras mentes. Todavía estamos gratamente sorprendidos de que haya accedido a cantar ‘Jenny of Oldstones’ y estamos encantados con el resultado”.

Florence agregó: “La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella. La magia y el ritual en ‘Game of Thrones’, por no mencionar los trajes, siempre me han atraído. Me siento honrada de ser parte de la temporada final”.

En el episodio de anoche también se pudo escuchar a Podrick Payne cantando “Jenny’s Song” junto a una fogata al principio del programa, cuya versión truncada aparece en las novelas “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin.

“For The Throne”, un álbum con canciones inspiradas en esta historia épica de fantasía, será lanzado esta semana. Incluirá temas de The Lumineers, Mumford & Sons, SZA, The Weeknd, Ellie Goulding, Matt Bellamy y Travis Scott, entre otros.

El episodio de “Game of Thrones”, ‘A Knight of the Seven Kingdoms”, fue emitido anoche (22 de abril) por HBO y encontró a los ocupantes de Invernalia preparándose para luchar contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Fuente: http://crock.com.ar/florence-the-machine-estreno-una-cancion-en-el-episodio-de-anoche-de-game-of-thrones/