Interés General

Fito Páez comenzó a grabar su nuevo disco en los Capitol Studios de Hollywood

Fito Páez comenzó a grabar su nuevo disco en los Capitol Studios de Hollywood

Fito Páez comenzó a grabar un nuevo álbum de estudio, que se convertirá en el sucesor del laureado “La ciudad liberada” (2017). El propio músico fue quien hizo el anuncio a través de las redes sociales.

“Hoy empezamos a grabar un nuevo disco, en un estudio mítico…” contó Páez en un posteo en Instagram. El rosarino se encuentra en los emblemáticos Capitol Studios de Hollywood, donde grabaron figuras como Frank Sinatra, los Beach Boys, Bob Dylan y los Beastie Boys, entre muchísimos otros.

El edificio, también conocido como Capitol Records Tower, fue diseñado por el reconocido arquitecto Welton Becket y se inauguró en 1956. Tiene 13 pisos, con una moderna estructura de hormigón que resiste a los terremotos. Situado en la esquina norte de la intersección de las calles Hollywood y Vine, en 2006 fue reconocido como monumento histórico y cultural de Los Ángeles.

Según trascendió, el próximo disco de Páez incluirá nueve canciones inéditas. Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001, y una orquesta sinfónica en Nashville figuran entre los invitados a participar en el proyecto.

También habrá otras colaboraciones. Hace unos días se conocieron algunas fotos de Páez trabajando en el estudio junto a la cantante pop Lali Espósito y la estrella del trap Ca7riel. El disco también contaría con la participación de Santiago Motorizado, Francisca y los Exploradores y Conociendo Rusia.

Recientemente se anunció que el creador de “11 y 6” actuará el 8 de noviembre en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el mismo lugar donde se entregan los premios Oscar. El espectáculo, denominado “Una noche en Hollywood”, servirá como antesala de la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, que se llevará a cabo el 14 de ese mes en Las Vegas.

Fuente: http://crock.com.ar/fito-paez-comenzo-a-grabar-su-nuevo-disco-en-los-capitol-studios-de-hollywood/