Interés General

Fiona Apple compartió su cover de “The Whole of the Moon”, de The Waterboys

Fiona Apple compartió su cover de “The Whole of the Moon”, de The Waterboys

Hace cinco años, Fiona Apple escribió y grabó “Container” como tema de apertura de la aclamada serie “The Affair” (Showtime). Con el último episodio emitido el domingo en los Estados Unidos, la cantautora ha regresado para cerrar la serie con una nueva versión de “The Whole of the Moon”, el clásico de The Waterboys.

Como indica The New York Times, el original de 1985 de The Waterboys abrió el episodio, mientras la apasionada interpretación de Apple puede escucharse durante los créditos finales de este último capítulo.

Mientras tanto, los fans de Apple esperan ansiosamente el próximo álbum de la cantautora, que servirá como continuación de uno de los mejores álbumes de la década, “The Idler Wheel” (2012).

Si bien se espera que el disco salga en 2020, Apple calma la ansiedad de sus fans al contribuir a un puñado de otras bandas sonoras y colaboraciones durante este año. Versionó el tema de los Beach Boys “In My Room” para la banda de sonido de “Echo in the Canyon” e interpretó una canción de Halloween para un reciente episodio de “Bob’s Burgers”.

Mientras tanto, participó en el nuevo álbum de jazz de Jeff Goldblum. “I Shouldn’t Be Telling You This”, y volvió a grabar con King Princess el tema “I Know”, de su disco de 1999 “When the Pawn…”.

Fuente: http://crock.com.ar/fiona-apple-compartio-su-cover-de-the-whole-of-the-moon-de-the-waterboys/