Nacionales

Fernanda Vallejos consideró que JXC quiere censurar la agenda parlamentaria"

Fernanda Vallejos diputada nacional

Fernanda Vallejos diputada nacional

La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos cuestionó la postura del interbloque Juntos por el Cambio, al considerar que “quiere censurar la agenda parlamentaria” y que “se niega a sesionar de modo mixto” como se viene trabajando desde el inicio del aislamiento por el coronavirus.

“No vamos a aceptar imposiciones autoritarias. Los diputados de Juntos por el Cambio representan intereses de poder, por encima del cuidado de la salud y el protocolo sanitario”, expresó la legisladora.

Para Vallejos, “lo que quieren es censurar la agenda parlamentaria. Lo que quieren es vetar el tratamiento de determinados proyectos que no son del interés del bloque de poder que representan”.

“No quieren el ordenamiento de un Poder Judicial que, así como lo usaron para perseguir opositores cuando fueron gobierno, hoy esperan que sea garantía de su propia impunidad cuando son oposición”, agregó la economista en declaraciones periodísticas.

Y agregó: “No quieren el aporte de las 12.000 más grandes fortunas que viene a restañar algo del daño que generaron cuatro años de políticas regresivas, cuando la desigualdad avanzó de manera obscena”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202009/509406-fernanda-vallejos-considero-que-jxc-quiere-censurar-la-agenda-parlamentaria.html