Interés General

Exmiembro de Slipknot confirma que no volverá a la banda

Exmiembro de Slipknot confirma que no volverá a la banda

Anders Colsefni, exmiembro de Slipknot, cerró las especulaciones de que podría regresar a la banda luego de la reciente salida del baterista Chris Fehn.

Fehn fue despedido del emblemático grupo de metal a principios de este mes tras iniciar una acción legal contra sus compañeros por una disputa financiera. Un comunicado de la banda afirmó que el músico “eligió señalar con el dedo e inventar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot”.

Poco después de su salida, un fan tuiteó a Corey Taylor sugiriéndole que el cantante y baterista original de la banda, Anders Colsefni, quien fue miembro desde 1995 hasta 1997, debería ocupar el puesto vacante. “Joder, me encantaría eso”, dijo Taylor en una respuesta ahora eliminada.

Ahora, mientras los seguidores esperan más noticias sobre la alineación de la banda, Colsefni ha emitido un comunicado para confirmar que no se reunirá con Slipknot. Afirma que no hay animosidad entre él y la banda, pero que ha avanzado y se está enfocando en apoyar a su familia.

Hello fellow Earthlings! I’m going to take away the uncomfortable conversations that Slipknot might have regarding…

Posted by Anders Colsefni on Saturday, March 23, 2019

“Voy a eliminar las conversaciones incómodas que Slipknot podría tener sobre mi persona y la vacante que hay en la banda diciendo que NO me volveré a unir a Slipknot”, comenzó el texto publicado por Colsefni en sus redes sociales. “Ciertamente no es por la animosidad que tengo, simplemente ya no conozco a esos tipos. Generalmente les doy a los que no conozco el beneficio de la duda”.

“He pasado los últimos 27 años (a través de todas y cada una de las bandas) trabajando en la industria de la construcción para apoyar a mi familia, pero aún así le doy tiempo a mi ‘trabajo real’ jajaja”.

Y agregó: “Después de muchos años de bandas fallidas, matrimonios fallidos y muchas otras cosas fallidas, me he adaptado a una ocupación de la que puedo jubilarme”.

“Por mucho que soñé con volver a unirme a mi creación (¡callate, ya sé que ahora es una banda diferente!) ¡Ya no es un sueño suficiente correr el riesgo de quedarme sin hogar cuando termine la gira!”.

Colsefni concluyó diciendo que su banda Painface todavía está activa “en el backstage” y le dijo a los fans que “nos busquen en algún momento de este año”.

Slipknot, que recientemente lanzó un nuevo single, “All Out Life”, comenzará una gira europea el 7 de junio. Las fechas en Norteamérica comenzarán el 26 de julio y se prolongarán hasta el 8 de septiembre.

Fuente: http://crock.com.ar/exmiembro-de-slipknot-confirma-que-no-volvera-a-la-banda/