Interés General

Evanescence publica una versión “oscura y épica’ de “The Chain”, el clásico de Fleetwood Mac

Evanescence publica una versión “oscura y épica’ de “The Chain”, el clásico de Fleetwood Mac

La banda estadounidense Evanescence ha tomado la canción “The Chain”, de Fleetwood Mac, para llevarla hacia una dirección “oscura y épica”.

“Este cover fue muy divertido de hacer. Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos pintar una imagen oscura y épica con nuestra versión de ‘The Chain’”, dijo la cantante Amy Lee en un comunicado.

“La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, quizás incluso desde adentro. Realmente quería llevar eso a casa en nuestra versión, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final! Estamos más que entusiasmados de compartir esto con nuestros fans y estoy ansiosa por tocarla en vivo”, agregó.

Evanescence también ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio, con la intención de publicarlo en 2020. En mayo de este año, Lee le dijo a Heavy Consequence sobre el nuevo álbum: “No sé cómo va a sonar, pero definitivamente después de hacer esa cosa orquestal muy épica y hermosa, estamos listos para al menos comenzar el proceso desde un lugar muy crudo y agresivo”.

En noviembre de 2017, Evanescence había publicado “Synthesis”, un disco con reversiones de algunas de sus canciones más conocidas.

Lee y compañía grabaron “The Chain” para el videojuego “Gears 5”, de la serie “Gears of War”.

Fuente: http://crock.com.ar/evanescence-publica-una-version-oscura-y-epica-de-the-chain-el-clasico-de-fleetwood-mac/