Interés General

Escuchá “This Is How (We Want You To Get High)”, la primera canción póstuma de George Michael

Escuchá “This Is How (We Want You To Get High)”, la primera canción póstuma de George Michael

Los herederos de George Michael han lanzado “This Is How (We Want You To Get High)”, la primera canción póstuma de la fallecida estrella pop. Aparecerá en la banda sonora de “Last Christmas”, la próxima película inspirada en el catálogo musical del artista.

“La canción inédita, que se grabó durante las últimas sesiones de estudio de George, es su primer material original que se comparte en siete años”, dice un comunicado de prensa. “La letra, escrita exclusivamente por George, encuentran a la estrella abordando los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico”, agrega el texto.

La película, que se estrenará en la Argentina el 5 de diciembre bajo el título de “Last Christmas: Una oportunidad para amar”, está protagonizada por Emilia Clarke (“Game Of Thrones”) y Henry Golding (“Locamente millonarios”). Paul Feig (“Damas en guerra”) es el director de la película, mientras que Emma Thompson ha coescrito el guión.

“Last Christmas” se inspiró en la canción del mismo nombre, que fue escrita y producida por George Michael, y lanzada por su banda Wham! en 1984. La banda sonora contará con tres temas de Wham!, junto con 12 de las canciones de Michael como solista.

Según una sinopsis oficial, “Last Christmas” “sigue a Kate (Clarke), quien se muda por Londres, tomando un montón de malas decisiones que incluyen su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. Mientras Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos”.

Recientemente, Thompson explicó cómo Michael le dio su bendición personal para crear la película. “Era el chico más encantador que puedas imaginar”, recordó sobre su reunión. “Le encantaba tener todos estos temas en la película; le preocupaba la falta de viviendas y tenía una gran conciencia social”.

Thompson continuó: “Me entusiasmó mucho y comenzamos a escribir, y luego, por supuesto, tuvo esa trágica muerte prematura en 2016, el día de Navidad. Así que lo perdimos y lo extraño mucho”.

Michael murió el 25 de diciembre de 2016 en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, por causas naturales. Tenía 53 años.

Fuente: http://crock.com.ar/escucha-this-is-how-we-want-you-to-get-high-la-primera-cancion-postuma-de-george-michael/