Interés General

Escucha “SOS”, el primer tema póstumo de Avicii

Escucha “SOS”, el primer tema póstumo de Avicii

Finalmente se conoció la primera canción póstuma de Avicii. Titulada “SOS”, se incluirá en el próximo álbum del fallecido DJ sueco y cuenta con la voz de Aloe Blacc como invitado.

En un comunicado, Blacc dijo: “Siento que ‘SOS’ era una canción que probablemente estaba adelantada a su tiempo para cuando la escribió. Él escribió estas letras sobre algunas de sus luchas y creo que es un tema muy importante para abordar y compartir, especialmente con su visibilidad y su posibilidad de acceder a los oídos y los corazones. Para darle a la gente las palabras para poder decir ‘necesito ayuda‘”.

La semana pasada (5 de abril), la familia de Avicii anunció algunos detalles del álbum póstumo. El nuevo material llegará el 6 de junio y contará con las canciones en las que el productor estaba trabajando antes de su muerte. Los compositores con los que había estado trabajando en ese momento “continuaron el proceso para acercarse lo más posible a su visión”, según un comunicado.

Las ganancias netas del álbum se destinarán a la Fundación Tim Bergling, que la familia de Avicii creó el mes pasado. La organización sin fines de lucro se centrará en la salud mental y la prevención del suicidio, pero hay planes para ampliar su alcance con iniciativas para ayudar al cambio climático, la protección de especies en peligro de extinción y la conservación de la naturaleza.

Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Omán el 20 de abril de 2018. Posteriormente se confirmó que se había quitado la vida. Tenía 28 años.

Línea de prevención del suicidio:
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al Centro de Atención al Suicida:
135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
(011) 5275-1135 (desde todo el país)

Fuente: http://crock.com.ar/escucha-sos-el-primer-tema-postumo-de-avicii/