Interés General

En sus redes sociales, Foo Fighters anticipa que este año habrá nuevo disco

En sus redes sociales, Foo Fighters anticipa que este año habrá nuevo disco

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, adelantó en agosto pasado los planes de la banda de grabar un nuevo álbum en 2020. Ahora, el grupo de rock confirmó la noticia en sus redes sociales.

Por el momento son tres posteos en Instagram con los hashtags “FF2020” y “FF25”. De este modo, el grupo comandado por Dave Grohl confirma la publicación de un nuevo disco, al tiempo que celebra sus 25 años de carrera.

En el primero de ellos, publicado hace dos días, puede verse un micrófono en una bañera, con la leyenda “Entren, el agua está buena”. El segundo posteo es el video de una escalera en la que pueden verse las distintas partes de una batería, mientras suena un “loop” de ese instrumento. La tercera publicación muestra amplificadores y equipos de sonido bajo una luz azulada, al tiempo que se escucha el fragmento de lo que parece ser una nueva canción.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, Foo Fighters ha estado publicado varios EP. Hoy se conoció “00959525”, que llega después de varios lanzamientos conformados por versiones alternativas de algunos de sus temas menos conocidos y grabaciones en vivo de otros frecuentemente pedidos por sus fans en los conciertos.

El último álbum de Foo Fighters hasta la fecha es “Concrete and Gold”, publicado en septiembre de 2017.

Fuente: http://crock.com.ar/en-sus-redes-sociales-foo-fighters-anticipa-que-este-ano-habra-nuevo-disco/