Interés General

En el marco del ciclo “Cultura de estación”, Memphis La Blusera llegará este viernes a San Nicolás

En el marco del ciclo “Cultura de estación”, Memphis La Blusera llegará este viernes a San Nicolás

La legendaria agrupación Memphis La Blusera llegará a San Nicolás para participar del ciclo “Cultura de estación”. El show tendrá lugar este viernes 1 de marzo en las escalinatas del Paseo Costanero, con entrada libre y gratuita.

El viernes, desde las 20, estarán sonando sobre el escenario las bandas locales Porfiados y La Razón de los Locos, para luego dar paso una de las agrupaciones más esperadas por el público, que hará confluir en las gradas de cara al río Paraná toda la magia del blues, el boggie y el rock and roll.

Formada en el barrio porteño de Mataderos hace 41 años, Memphis está integrada actualmente por Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond).

Temas como “Moscato, pizza y fainá”, “El blues de las 6 y 30”, “La bufurcada”, “Montón de nada” y “Cosa de hombres” figuran entre los grandes clásicos de esta mítica banda, que en esta oportunidad hará un repaso por sus canciones más reconocidas y exitosas.

Además, como cierre del ciclo “Cultura de estación”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, habrá este fin de semana otros eventos.

Este jueves 28 de febrero, en la esquina del Teatro Municipal, será la fecha final del denominado Patio Cervecero. La Chilena presentará covers de los 80, recreando hits de agrupaciones como Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Los Pericos y algunas versiones “chilenescas” de clásicos latinos. La Chilena está integrada por “Paka” Ferrari (guitarra y coros), Carlos Brickman (saxo), Joe Stopani (batería y coros), Jordan Cantero (percusión y coros), Jorge Infantino (bajo), Facu Cairo (guitarra y coros), Jere Sverdlov (guitarra) y Marce Calleia (voz), con la participación especial de Coky Núñez.

Por otra parte, este sábado y domingo a las 20.30, el Paseo Costanero se convertirá en una auténtica sala de cine. El sábado 2 se proyectará “Re loca” (2018), con las actuaciones de Natalia Oreiro, Fernán Mirás, Diego Torres y Gimena Accardi y dirección de Martino Zaidelis.

Para el domingo, la propuesta se centrará hacia los más pequeños con la proyección de “El libro de la vida” (2014). Con producción de Guillermo del Toro; es una película de animación dirigida por Jorge Gutiérrez.

Finalmente, el lunes 4 de marzo a las 20, el cierre del ciclo tendrá como protagonista central a Karina La Princesita, quien presentará su nuevo trabajo discográfico “Mujeres”, junto a un repaso de su extensa carrera musical.

Nota relacionada:

Fuente: http://crock.com.ar/en-el-marco-del-ciclo-cultura-de-estacion-memphis-la-blusera-llegara-este-viernes-a-san-nicolas/