Interés General

Elton John anuncia una autobiografía en la que cuenta “la verdad” de su vida

Elton John anuncia una autobiografía en la que cuenta “la verdad” de su vida

Aunque la próxima película de Elton John, “Rocketman”, presentará los primeros años de vida del legendario artista como una “fantasía musical épica”, habrá una perspectiva más personal en su recientemente anunciada autobiografía.

Si bien aún no se ha revelado un título, el libro tiene una fecha de publicación para octubre. La página de pedidos anticipados de la editorial Macmillan incluye ediciones de tapa dura, e-books y audiolibros, y según indica Amazon tendrá 320 páginas.

“Aquí estoy en mi librería favorita, John Sandoe en Chelsea en Londres”, dijo John en un video publicado en Twitter. “Y solo quería decirte que tengo un libro que está por salir, que es mi primera autobiografía. No puedo esperar a que lo leas, porque es la verdad, y muchos libros que se han escrito sobre mi no han sido exactamente veraces. No puedo esperar a que veas lo que tengo que decir sobre mi vida”.

Hace dos años, John reveló por primera vez que estaba escribiendo el libro. “No soy propenso a ser una persona nostálgica”, dijo en ese momento. “A menudo me acusan de esperar únicamente mi próximo concierto o proyecto creativo. Ha sido una gran sorpresa lo catártico que encuentro el proceso de escribir mis memorias. Al mirar hacia atrás, me doy cuenta de la loca vida que he tenido el privilegio extremo de vivir”.

John se encuentra en medio de su gira “Farewell Yellow Brick Road”, que comenzó en septiembre y se espera que continúe hasta 2021 después de más de 300 conciertos. Pero su guitarrista y director musical Davey Johnstone no cree que su jefe se mantenga fuera del escenario por mucho tiempo.

“Sé que cuando terminemos este monstruo de tres años, habremos terminado con las giras”, dijo Johnstone en declaraciones a Billboard. “Pero al mismo tiempo, hay una sensación de que podría hacer algún concierto suelto por aquí y otro por allá. Tocaremos en un festival o haremos esto o aquello. Los tipos como nosotros no se retiran. Esto realmente no es una cosa a corto plazo para nosotros. Nunca ha sido, como ‘vamos a salir a ganar mucho dinero’. Siempre ha sido, ‘Bien, ¿qué va a pasar ahora? ¿Qué hacemos a continuación?’”.

Mientras tanto, la biopic que muestra los años de ascenso al estrellato se estrenará en la Argentina el 30 de mayo. “Rocketman” está protagonizada por Taron Egerton como John, mientras Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell completan el elenco principal.

Fuente: http://crock.com.ar/elton-john-anuncia-una-autobiografia-en-la-que-cuenta-la-verdad-de-su-vida/