Interés General

Ella Es Tan Cargosa regresa a La Trastienda para despedir “La sangre buena” y tocar en vivo su disco debut

Ella Es Tan Cargosa regresa a La Trastienda para despedir “La sangre buena” y tocar en vivo su disco debut

Después de agotar las localidades en su show en el Marquee Session Live, Ella Es Tan Cargosa regresa al local porteño La Trastienda (Balcarce 460). La cita será el sábado 24 de agosto a las 20.30.

La banda Liverpool, oriunda de Rosario, será la encargada de dar comienzo a la velada, presentándose por primera vez en el escenario de La Trastienda.

El show servirá para que Ella Es Tan Cargosa despida su último material discográfico “La sangre buena”, nominado como Mejor Álbum Pop Rock en los premios Latin Grammy 2018.

Además, la banda liderada por Rodrigo Manigot interpretará las canciones de su primer disco homónimo, editado en 2007 y ganador del Premio Gardel en 2008, también premiado como Mejor Banda Nueva en la Rolling Stone y nominado a los MTV Awards. Temas de este álbum como “Ni siquiera entre tus brazos” y “Llueve” se convirtieron en éxitos descomunales en todo el país.

Fuente: http://crock.com.ar/ella-es-tan-cargosa-regresa-a-la-trastienda-para-despedir-la-sangre-buena-y-tocar-en-vivo-su-disco-debut/