Interés General

El Plan de la Mariposa lanzó “El túnel de la vida”, el primer adelanto de su quinto álbum

El Plan de la Mariposa lanzó “El túnel de la vida”, el primer adelanto de su quinto álbum

La banda El Plan de la Mariposa lanzó el viernes la canción “El túnel de la vida”, el primer adelanto de su quinto álbum de estudio, “Estado de enlace”.

La nueva canción del septeto originario de Necochea fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.

El resultado es un sonido orgánico, en el que se aprecia el color de cada instrumento. Las voces, violín, acordeón, teclados, y programaciones, se apoyan sobre un cimiento sólido de batería, bajo y guitarra eléctrica, que transmite la sensación de la banda tocando en vivo.

Acompañando el lanzamiento publican también el videoclip de la canción, donde se relata una historia, con la participación de la banda. Fue dirigido por Salvador Kaplun, con quien ya habían trabajado anteriormente, mientras que la idea y guión también fueron de él junto con Onirio Taparacu.

El Plan de la Mariposa está integrado por los hermanos Sebastián y Camila Andersen (voces), Valentín Andersen (guitarra), Máximo Andersen (teclados) y Santiago Andersen (violín), Julián Ropero (batería) y Andrés Nör (bajo).

Fuente: http://crock.com.ar/el-plan-de-la-mariposa-lanzo-el-tunel-de-la-vida-el-primer-adelanto-de-su-quinto-album/