Interés General

El mes próximo saldrá un nuevo álbum de Nick Cave and the Bad Seeds

El mes próximo saldrá un nuevo álbum de Nick Cave and the Bad Seeds

Nick Cave and the Bad Seeds ha anunciado el inminenta lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Con el título de “Ghosteen”, el material será publicado digitalmente el 4 de octubre, con un lanzamiento en CD y vinilo el 8 de octubre.

El anuncio fue realizado por Nick Cave en su sitio web The Red Hand Files, donde responde preguntas enviadas por sus fans. Cuando uno de ellos le preguntó sobre el próximo disco de la banda, Cave respondió: “Podés esperar un nuevo álbum la próxima semana”.

Luego reveló que “Ghosteen” es un LP doble que consta de 10 canciones. La primera parte comprende ocho temas sobre “niños”. La segunda parte trata sobre “sus padres” y consiste en “dos canciones largas unidas por palabras habladas”. “‘Ghosteen’ es un espíritu migratorio”, agregó.

En 2015, Arthur, el hijo de 15 años de Cave, murió tras caer de un acantilado en Brighton, Reino Unido. El disco siguiente de la banda, “Skeleton Tree” (2016), estuvo inspirado en gran medida en la muerte de Arthur, y parece que se puede decir lo mismo de “Ghosteen”.

La esposa de Cave, Susie Bick, dijo anteriormente que el nuevo álbum de su esposo eran “sus canciones febriles”. Explicó que las canciones surgieron de “una gripe de otoño” que le produjo “sueños de fiebre lúcida”.

Estas son las canciones de “Ghosteen”

Part 1

  1. “The Spinning Song”
  2. “Bright Horses”
  3. “Waiting For You”
  4. “Night Raid”
  5. “Sun Forest”
  6. “Galleon Ship”
  7. “Ghosteen Speaks”
  8. “Levitation”

Part 2

  1. “Ghosteen”
  2. “Fireflies”
  3. “Hollywood”

Fuente: http://crock.com.ar/el-mes-proximo-saldra-un-nuevo-album-de-nick-cave-and-the-bad-seeds/