Interés General

El ingeniero de sonido de AC/DC confirma que han estado trabajando en el estudio

El ingeniero de sonido de AC/DC confirma que han estado trabajando en el estudio

El ingeniero de sonido de AC/DC, Mike Fraser, ha confirmado que la banda ha estado nuevamente en el estudio “haciendo algo”.

En agosto del año pasado, los miembros de AC/DC Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados juntos afuera de los Warehouse Studios de Vancouver, y se dice que el resto de la banda también estaba ahí.

Luego fueron vistos nuevamente con Fraser, como se informó en el sitio web Ear of Newt, lo que desató los rumores de que la banda volvía a grabar nuevamente.

Esos rumores se intensificaron en enero cuando los miembros de la banda estadounidense Terrorizer se toparon con Johnson en un aeropuerto, donde el cantante confirmó que estaba de vuelta en AC/DC y que estaba “harto de negarlo”.

Finalmente, en una entrevista en el podcast Mastering Music Mastering Life, Fraser ahora ha confirmado que han regresado al estudio, pero sin dar demasiados detalles al respecto.

Consultado sobre si los rumores eran ciertos y había otro álbum en proceso, Fraser respondió: “Bueno, sí, podría decir que estuvimos en el estudio haciendo algo. De qué se trata todavía no puedo decirlo”.

Cuando se le preguntó si Brian Johnson está de vuelta como cantante, Fraser dijo: “creo que sí”.

Cantante de la banda desde 1980, Brian Johnson se vio obligado a abandonar el grupo en 2016 después de sufrir una pérdida de audición, y fue reemplazado en la gira por el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose.

Johnson ha trabajado con los expertos en audio Asius en una solución a sus problemas y desde entonces ha actuado con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

Fraser ha sido ingeniero de sonido en todos los discos de estudio de AC/DC desde “The Razor’s Edge” (1990), por lo que es una fuente autorizada para hablar de la banda.

Fuente: http://crock.com.ar/el-ingeniero-de-sonido-de-ac-dc-confirma-que-han-estado-trabajando-en-el-estudio/