Interés General

El FBI abre una investigación sobre supuestas comunicaciones “explícitas” de Ryan Adams con una fan menor de edad

El FBI abre una investigación sobre supuestas comunicaciones “explícitas” de Ryan Adams con una fan menor de edad

Según se informó, el FBI está investigando las acusaciones de que Ryan Adams cometió un delito al supuestamente entrar en comunicaciones “explícitas” con una fan menor de edad.

Un informe de The New York Times publicado el miércoles (13 de febrero) presentaba denuncias contra Adams de varias mujeres, entre ellas una que en ese momento era menor de edad. Se lo acusaba de abuso emocional y psicológico, acoso, comportamiento inapropiado y manipulación. La música Phoebe Bridgers y la ex esposa de Adams, Mandy Moore, se encontraban entre las personas que aparecen en el informe.

Ahora, según un “oficial de la ley con conocimiento del asunto” que ha hablado de forma anónima con el Times, se informa que Adams enfrenta una investigación relacionada con su relación con una joven fan.

Según el informe, se dice que Adams comenzó a tener “comunicaciones online explícitas” con la fanática cuando tenía 14 años y hasta los 16, y que los dos supuestamente “intercambiaron mensajes de texto y realizaron videollamadas que a veces incluían desnudos”.

A través de su abogado, Andrew B. Brettler, Adams negó las “acusaciones extremadamente serias y extravagantes” que, según él, eran “quejas de personas descontentas” que lo culparon por “decepciones personales o profesionales”.

Como se informó el miércoles, se cree que la menor de edad es una aspirante a artista, identificada solo como Ava. Alega que comenzó a hablar online con Adams en 2013, cuando ella tenía 14 años. Nunca se conocieron en persona, pero afirmó que el músico le enviaba textos y una vez se expuso a ella durante una videollamada.

En los mensajes revisados por el Times, Adams le solicitó a la adolescente que mantuviera sus conversaciones en secreto y le pidió repetidamente que le dijera que tenía 18 años, a veces le pedía que le mostrara una identificación, lo que nunca hizo, aunque dijo que a veces le decía que era mayor de lo que era. Cuando Ava tenía 16 años, Adams le envió un mensaje de texto diciendo: “Ya no veo fotos tuyas. Me estabas volando la cabeza”. Según informes, también tenía nombres de mascotas para las distintas partes de su cuerpo.

Otro mensaje supuestamente decía: “Si la gente lo supiera diría que yo soy como R Kelley (sic) jajaja”. Según el Times, él le envió un mensaje 10 minutos más tarde y le dijo: “Sólo quiero que toques tu pezón”.

Ava dijo que habían estado hablando de su carrera, contándole que había formado una banda con otro adolescente y que él los produciría. Hacia el final de la relación, ella dijo que él mencionó la idea de grabar juntos, pero ella no insistió ya que había descartado convertirse en artista.

A través de su abogado, Adams dijo que tiene “comunicaciones online con varios fans y aspirantes a músicos” pero “no recuerda haber tenido comunicaciones online con nadie relacionado con nada que no sea música”. Su abogado agregó que no sabía que Ava era menor de edad, sugiriendo que se veía “aproximadamente de 20” en fotos en ese momento y que también había actuado en clubes.

Brettler dijo: “El sr. Adams niega inequívocamente que alguna vez se involucró online en comunicaciones sexuales inapropiadas con alguien que sabía que era menor de edad”.

Según el Times, los agentes de la oficina del FBI en Nueva York ahora han dado “los primeros pasos para iniciar una investigación criminal”, según un funcionario que se negó a ser identificado porque aún no estaban autorizados a discutirlo públicamente.

Fuente: http://crock.com.ar/el-fbi-abre-una-investigacion-sobre-supuestas-comunicaciones-explicitas-de-ryan-adams-con-una-fan-menor-de-edad/