Interés General

El cantautor británico Passenger llegará en noviembre a la Argentina

El cantautor británico Passenger llegará en noviembre a la Argentina

El cantautor británico Mike Rosenberg, conocido artísticamente como Passenger, se presentará el 30 de noviembre en el local porteño Museum Live (Perú 435), en la que será su segunda visita a la Argentina.

Las entradas se conseguirán a partir del mediodía del miércoles 26 de junio en preventa para el fans club del músico y la venta general comenzará el lunes 1 de julio.

Passenger se consagró a nivel mundial con la canción “Let Her Go”, que dominó los charts a escala global entre 2013 y 2014. La canción ha alcanzado los 2.400 millones de visitas en YouTube y tiene más de mil millones de reproducciones a través de las plataformas de streaming.

A principios de mayo, el músico publicó el disco “Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing at All”, grabado con un cuarteto de cuerdas en los estudios Abbey Road de Londres. Todo lo recaudado por las ventas será destinado a Shelter, una ONG británica que ayuda a las personas sin techo.

El trovador inglés ha lanzado diez álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década, acompañando a Ed Sheeran, su gran amigo, en muchas de sus giras. De hecho, su primera visita a la Argentina fue para telonear al británico en el Campo Argentino de Polo y ofrecer un show por su cuenta en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Fuente: http://crock.com.ar/el-cantautor-britanico-passenger-llegara-en-noviembre-a-la-argentina/