Interés General

El bajista de System Of A Down dice que el nuevo material “es superior a todo lo que hayamos hecho antes”

El bajista de System Of A Down dice que el nuevo material “es superior a todo lo que hayamos hecho antes”

System Of A Down está trabajando en un nuevo material que, según Shavo Odadjian “es superior a todo lo que hayamos hecho antes”.

El bajista del grupo habló con Consequence Of Sound sobre la posibilidad concreta del primer disco del grupo desde “Hypnotize” y “Mezmerize”, de 2005. También se refirió a las supuestas tensiones internas en la banda.

“Entre vos y yo y este mundo, y para las personas que leen esta entrevista, tenemos material que es superior a todo lo que hayamos hecho antes”, dijo Odadjian. “Y eso es lo que yo te digo, honestamente. No veo la hora de grabar eso y publicarlo”.

“Es solo cuestión de tiempo. Solo espero que suceda lo más pronto posible. Pero hemos escrito cosas juntos. [El guitarrista] Daron [Malakian] ha traído muchas cosas. Le he traído cosas a Daron y lo hemos resuelto. Tengo muchas más cosas que están listas para salir”, agregó.

Oladjian también se refirió a los rumores de luchas internas en el grupo. A mediados de año, el cantante Serj Tankian dijo que los “choques creativos” han impedido un nuevo disco de System Of A Down.

“Ni siquiera estamos peleando”, dijo Odadjian. “Cuando nos vemos, estamos muy contentos y somos geniales. Es extraño que no tengamos un nuevo disco, o muchos discos, y es extraño que no hagamos giras mundiales. Hacemos una gira, pero es muy poco”.

Continuó: “Todo lo que escuchaste durante estos últimos meses, esas cosas que se hicieron públicas, son cosas que sucedieron en el pasado. Eso sucedió hace mucho tiempo. Entonces, 10 años después, surgió algo nuevo, pero no era realmente nuevo”.

“Era algo muy viejo, y simplemente lo estaban desenterrando. Porque una persona hizo una entrevista, y supongo que en la entrevista parafrasearon sus palabras y salió mal. Yo también lo leí, y él no diría eso. Él no culparía a nadie”.

Fuente: http://crock.com.ar/el-bajista-de-system-of-a-down-dice-que-el-nuevo-material-es-superior-a-todo-lo-que-hayamos-hecho-antes/