Interés General

Eddie Money confirma que fue diagnosticado con cáncer

Eddie Money confirma que fue diagnosticado con cáncer

Eddie Money ha sido diagnosticado con cáncer de esófago en etapa 4, según confirmó el músico en un episodio de su programa de televisión “Real Money”, que se emitirá en septiembre.

El portal TMZ reveló la noticia, junto con un breve clip del programa en el que el cantante, de 70 años, habla sobre el diagnóstico recibido a fines del año pasado durante una visita de rutina a su médico.

En junio, Money se había sometido a una cirugía cardíaca. Tras esa operación, contrajo neumonía y canceló todos sus planes de gira para 2019.

“Fui a hacerme un chequeo, y el médico me dijo que tenía cáncer”, dijo Money en su programa de televisión. Luego, su esposa Laurie explicó: “Está en su esófago, en la parte superior de su estómago… también se ha extendido a su hígado”.

“Me golpeó muy, muy duro”, continuó Money, antes de explicar: “No quiero ocultar el hecho de que tengo cáncer. No sería honesto. Quiero ser honesto con todos”. Agregó que el tratamiento contra el cáncer había recorrido “un largo camino” y que “no todos mueren de cáncer como pasaba en los años 50 y 60”. Y continuó: “¿Voy a vivir mucho tiempo? Quién sabe. Está en manos de Dios. ¿Pero saben qué? Aprovecharé todos los días que pueda. Cada día sobre la tierra es un buen día”.

TMZ informó que Money “está decidido a mantener a sus seres queridos informados mientras se ocupa del diagnóstico. Se nos indicó que después de recibir la noticia Eddie no se tomó un descanso y siguió grabando su programa, y continuó de gira casi sin parar mientras recibía el tratamiento”.

La segunda temporada de “Real Money” comenzará a emitirse en los Estados Unidos el 12 de septiembre, en el canal AXS TV.

Fuente: http://crock.com.ar/eddie-money-confirma-que-fue-diagnosticado-con-cancer/