Interés General

Eagles tocará en vivo por primera vez todas las canciones de su álbum “Hotel California”

Eagles tocará en vivo por primera vez todas las canciones de su álbum “Hotel California”

Eagles tocará en vivo por primera vez todas las canciones de su álbum de 1976 “Hotel California”. Será en dos conciertos que tendrán lugar en septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los shows del 27 y 28 de septiembre serán los únicos que la banda ofrecerá en Norteamérica en 2019. A los integrantes originales Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit se unirán Vince Gill y Deacon Frey, como lo han estado desde la muerte del miembro fundador Glenn Frey, en 2016.

Debido a que el álbum “Hotel California” tiene una duración menor a los 44 minutos, Eagles también presentará en estos dos shows un set de grandes éxitos.

Tres de las canciones clásicas del LP, “Hotel California”, “Life in the Fast Lane” y “New Kid in Town” han sido interpretadas en cada concierto de la gira más reciente de la banda y, presumiblemente, en todos los shows de Eagles desde el lanzamiento del álbum.

En cuanto al resto de las canciones de “Hotel California”, según Setlist.fm, “Try and Love Again” no ha sido interpretada en vivo por el grupo desde el 5 de noviembre de 1979, en el Capital Center de Landover, Maryland. “Wasted Time” se escuchó por última vez el 21 de noviembre de 2005, y “Pretty Maids All in a Row” el 29 de julio de 2015. “The Last Resort” se tocó en cada una de las tres apariciones de la banda en el Classic East/West/Northwest, de 2017, mientras que “Victim of Love” fue interpretada por última vez el 17 de julio de 2018.

Las entradas para los espectáculos en Las Vegas saldrán a la venta al público el 12 de abril, con precios desde 179 dólares (sin incluir los cargos de servicio).

Fuente: http://crock.com.ar/eagles-tocara-en-vivo-por-primera-vez-todas-las-canciones-de-su-album-hotel-california/