Interés General

Dua Lipa revela las influencias musicales en su segundo álbum

Dua Lipa revela las influencias musicales en su segundo álbum

Dua Lipa ha explicado abiertamente la dirección musical y las influencias de su próximo álbum, que describió como “más conceptual” y “más maduro”.

En una entrevista con British Vogue publicada el lunes (2 de septiembre), la cantante pop arrojó algo de luz sobre su segundo disco, que se convertirá en el sucesor de su debut homónimo de 2017.

En una entrevista anterior había dicho que el álbum “se siente como una clase de baile”, una descripción que ratificó en su conversación con British Vogue.

“Lo que me encanta de ese disco es que es un disco pop pero es muy ecléctico”, dijo. “Experimenté con muchos sonidos diferentes. Mi nuevo disco todavía es pop y es muy divertido, pero definitivamente es más conceptual. Tenía el título del álbum y arranqué con eso”.

“Después de escucharlo, se siente como una clase de baile”, agregó, riendo. “No estoy tratando de tomarme demasiado en serio, pero como disco parece más maduro. Estoy muy emocionada de volver a empezar”.

Las influencias musicales en el nuevo disco incluyen a Prince, OutKast, “la Gwen Stefani de antes” y No Doubt, reveló Lipa. “Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas. La yuxtaposición siempre ha sido un factor común en todo lo que hago. Es muy mío”. También había revelado previamente que pasó un tiempo en el estudio con el legendario Nile Rodgers.

Aunque los detalles sobre el nuevo disco, como el título y una fecha de lanzamiento, aún son escasos, British Vogue señaló que “es cuestión de semanas” antes de que Lipa publique el disco.

Lipa también nombró nuevos artistas que la entusiasman, con una lista que abarca desde Rosalía, Lizzo y Billie Eilish hasta Loyle Carner, Tierra Whack, Megan Thee Stallion y DaBaby. También elogió la nueva música de Bon Iver, Skepta y Dave.

Fuente: http://crock.com.ar/dua-lipa-revela-las-influencias-musicales-en-su-segundo-album/