Interés General

Dream Theater actuará en Buenos Aires en diciembre

Dream Theater actuará en Buenos Aires en diciembre

La banda de metal progresivo Dream Theater regresará a la Argentina el 13 de diciembre para actuar en el Buenos Aires Arena, el estadio cubierto en el barrio de Villa Crespo que todavía no fue inaugurado.

Las entradas (entre $1600 y $4500 más service charge) estarán a la venta desde el próximo lunes 26 de agosto a las 10 de la mañana a través de accesofan.com.

Dream Theater se encuentra de gira celebrando los 20 años de su emblemático álbum “Metropolis Part 2: Scenes from a Memory”, que la banda está interpretando en vivo de manera íntegra. Además, en sus shows incluye algunos temas de su último disco, “Distance Over Time”, publicado este año.

Coincidiendo con este anuncio, Dream Theater estrenó el videoclip animado de “Barstool Warrior”, una de las canciones de “Distance Over Time”, que cuenta una historia ficticia sobre dos personajes, no relacionados pero conectados en su lamento por estar atrapados en situaciones sin salida.

El primero es un ciudadano local, alcohólico, que nunca escapó de la monotonía de su adormecido pueblo marítimo. El segundo, una mujer atrapada en una relación abusiva que intenta sobrevivir día a día mientras cuestiona qué la hace quedarse.

Ambos pueden reimaginar sus vidas y encontrar el coraje para abrazar un futuro mejor encarnando a la persona que sueñan ser.

Después de varios cambios de formación, la banda liderada por el guitarrista John Petrucci se completa con el cantante James LaBrie, el tecladista Jordan Rudess, el bajista John Myung y el baterista Mike Mangini.

Esta será la séptima visita de Deam Theater a la Argentina. El grupo de metal progresivo llegó por primera vez a Buenos Aires en 2005 para presentarse en dos noches en Obras; y regresó en 2008 para tocar en el Luna Park, donde repitió en 2010, 2012 (cuando debutó en Córdoba) y 2016. Sólo en 2014 cambió de lugar, para un show en Mandarine Park.

Fuente: http://crock.com.ar/dream-theater-actuara-en-buenos-aires-en-diciembre/