Interés General

Dee Snider critica a la NFL por ignorar al heavy metal en el Super Bowl

Dee Snider critica a la NFL por ignorar al heavy metal en el Super Bowl

Recientemente, la NFL anunció que Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de animar el entretiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. Y Dee Snider no parece muy contento con eso.

El líder de Twisted Sister expresó su desilusión, diciendo que la Liga Nacional de Fútbol Americano está ignorando el hard rock y el metal en su mayor evento, incluso cuando esos géneros se escuchan regularmente en los partidos.

“¿¡WTF !? ¿¡Shakira y J-Lo para el show de medio tiempo de la NFL de este año!?”, tuiteó. “Una vez más, se ignora por completo la excelente música pesada que sacude los estadios semana tras semana, partido tras partido. ¡¡Supongo que no sacudimos el culo lo suficiente!!”.

“Mi punto sobre el espectáculo del entretiempo de la NFL de este año no va en desmedro de Shakira o J-Lo, ¡es frustración que semana tras semana el rock sea la música durante los partidos, pero no se respete cuando se trata del Super Bowl! Y no creo que yo sea lo suficientemente popular para ese lugar, pero Metallica…”, agregó.

Las palabras de Snider se hacen eco de lo que tuiteó después del espectáculo del entretiempo de este año, que estuvo encabezado por Maroon 5. Snider enumeró 10 canciones de grupos tan notables como Queen, AC/DC y Guns N’ Roses, más su propia banda, que cuando suenan en los estadios son aclamadas por la multitud. Sin embargo, destacó que son pasados por alto cuando se trata de agendar un artista para el Super Bowl.

“¡Hey @NFL! ¡Tus canciones en CADA partido son de metal: ‘Enter Sandman’, ‘Cum On Feel the Noize’, ‘Thunder’, ‘Crazy Train’, ‘We’re not Gonna Take It’, ‘We are The Champions’, ‘Final Countdown’, ‘I Wanna Rock’, ‘We Will Rock You’, ‘Welcome to Jungle’, ‘I Wanna Rock’, ‘We Rock’, ¡NINGUNA de esas bandas ha tocado NUNCA en el show del entretiempo!”, escribió Snider.

El único grupo de hard rock que actuó en el espectáculo del entretiempo fue Aerosmith, en 2001, donde estuvieron acompañados por ‘NSYNC, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly.

Algunos fans indicaron que este año hubiese sido apropiado incluir a Queen en el Super Bowl, sumando la explosión de popularidad conseguida por la banda tras la biopic “Bohemian Rhapsody” y los himnos deportivos de su discografía, como “We Are The Champions” o “We Will Rock You”.

Fuente: http://crock.com.ar/dee-snider-critica-a-la-nfl-por-ignorar-al-heavy-metal-en-el-super-bowl/