Interés General

Dee Snider anuncia álbum en vivo y comparte una nueva canción de estudio, “Prove Me Wrong”

Dee Snider anuncia álbum en vivo y comparte una nueva canción de estudio, “Prove Me Wrong”

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, lanzará el 31 de julio un álbum y video en vivo titulado “For the Love of Metal Live”. El material también incluirá una grabación de estudio, “Prove Me Wrong”, que Snider está compartiendo a modo de adelanto.

“‘Demostrame que estoy equivocado’ (Prove Me Wrong) son palabras que tengo en mi cabeza desde el día en que empecé a rockear”, reflexionó Snider en un comunicado de prensa. “Tenía un chip monstruoso y quería destrozar al mundo como nadie más podría hacerlo. En este momento de mi carrera pienso que le he demostrado a todos lo que he hecho a lo largo de los años ¡demostrame que estoy equivocado!”.

El álbum captura conciertos de la gira de Snider y las apariciones en festivales para presentar su disco solista de 2018, “For the Love of Metal”. El DVD y Blu-Ray también incluirá escenas del backstage, fragmentos de entrevistas y comentarios adicionales.

“La respuesta a ‘For the Love of Metal’ fue tan fuerte, y mi nueva banda tan buena, que quería capturar esi para el nuevo milenio”, dijo Snider. “Todos mis otros lanzamientos de conciertos en vivo tienen que ver con el pasado. Y aunque mi pasado también está representado aquí, se presenta junto con mi nueva música, interpretada por mi nueva banda y está muy ‘en el ahora’. Las entrevistas incluidas dan una idea de mi mundo, mi viaje y mi evolución desde que comencé hace casi 50 años”.

La lista de canciones incluye clásicos de Twisted Sister como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”, temas de su carrera solista e incluso una versión de “Highway to Hell” de AC/DC. La canción de estudio, “Prove Me Wrong”, cierra el álbum. El cantante espera que el lanzamiento entretenga a los fans, ya que la música en vivo sigue en pausa durante la pandemia de coronavirus.

“Si bien el entretenimiento en vivo se ha reducido por ahora, no podemos dejar que el espíritu del entretenimiento en vivo muera dentro de nosotros”, dijo Snider. “Cualquier música que haya amado y escuchado, siempre imagino cómo sería en vivo. Cuando era joven y no podía ir a los conciertos, solo podía pensar en cómo era ver una banda en vivo. Debemos mantener nuestro deseo de ver y escuchar toda esa maravillosa nueva música en vivo, porque ese es su verdadero hábitat. Bandas en el escenario con admiradores animándolos entre el público es la forma en que los dioses del rock pretendían que fueran las cosas”.

Fuente: http://crock.com.ar/dee-snider-anuncia-album-en-vivo-y-comparte-una-nueva-cancion-de-estudio-prove-me-wrong/