Interés General

Dave Grohl se suma a Bird and the Bee para interpretar un cover de Van Halen

Dave Grohl se suma a Bird and the Bee para interpretar un cover de Van Halen

Dave Grohl se sumó al dúo de indie-rock Bird and the Bee durante una presentación en el “Late Late Show with James Corden”. El líder de Foo Fighters se sentó a la batería para una interpretar una versión del clásico de Van Halen “Ain’t Talkin’ Bout Love”.

Grohl tiene un vínculo directo con el grupo. Greg Kurstin, cofundador de Bird and the Bee, produjo el álbum de Foo Fighters “Concrete and Gold” (2017). Siendo uno de los productores más buscados de la industria discográfica, Kurstin también ha colaborado en álbumes de Paul McCartney, Devo, Beck y Sia.

The Bird and the Bee publicará mañana (2 de agosto) su álbum “Interpreting the Masters Volume 2: A Tribute to Van Halen”. Para anticipar el lanzamiento, la banda presentó previamente su versión de “Hot For Teacher” de Van Halen, con la colaboración de Beck. El nuevo álbum sigue a “Interpreting the Masters Volume 1: A Tribute to Daryl Hall and John Oates“, que fue lanzado en 2010.

Kurstin dice que él e Inara George, la vocalista de Bird and the Bee, eran “grandes admiradores de Van Halen mientras crecían”. Al promover el lanzamiento del nuevo álbum, Kurstin agregó que “Van Halen combina himnos rockeros con virtuosismo como nadie más y David Lee Roth siempre cumple”.

Grohl se unirá al Bird and the Bee nuevamente este viernes. El grupo se reunirá en el Ford Theatre de Los Ángeles para una celebrar la publicación de “Interpreting the Masters Volume 2: A Tribute to Van Halen”. A partir de ahí, Bird and the Bee iniciará una gira por los Estados Unidos, con fechas programadas hasta septiembre.

Fuente: http://crock.com.ar/dave-grohl-se-suma-a-bird-and-the-bee-para-interpretar-un-cover-de-van-halen/