Interés General

D’arcy Wretzky entra a un estudio de grabación por primera vez desde 1999

D’arcy Wretzky entra a un estudio de grabación por primera vez desde 1999

D’arcy Wretzky, exbajista de Smashing Pumpkins, volvió a un estudio de grabación por primera vez desde 1999. Y lo hizo con una banda de doom metal oriunda de Michigan llamada Grave Next Door.

Según informó Alternative Nation, la bajista ha estado tocando con la banda en algunas nuevas canciones aunque no es miembro oficial del grupo.

“Está tocando en algunas de nuestras pistas de estudio, pero también está pensando en convertirse en miembro full time”, dijo Grave Next Door a Alternative Nation. Al mencionar que las sesiones están programadas para mayo, la banda agregó: “Está pensando en unirse, pero está ocupada con su granja y los animales, así que esa es su primera prioridad”.

Después de la publicación de la nota en Alternative Nation, Grave Next Door posteó en Facebook , “Ella es una música increíble y nos sentimos honrados de que toque con nosotros”.

Incluso si no se convierte en miembro estable de Grave Next Door, su participación es la primera señal de que está tocando música desde que se separó de Smashing Pumpkins, en 1999.

Fuente: http://crock.com.ar/darcy-wretzky-entra-a-un-estudio-de-grabacion-por-primera-vez-desde-1999/