Interés General

Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, quiere que “todos eleven sus voces para apoyar a las comunidades marginadas”

Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, quiere que “todos eleven sus voces para apoyar a las comunidades marginadas”

Dan Reynolds, cantante y líder de Imagine Dragons, ha pedido al mundo que “levante la voz” cuando se trata de cuestiones como la denominada terapia de conversión sexual.

Recientemente, el cantante usó su discurso de aceptación en las BBMA 2019 para pedir la prohibición de la práctica, que afirma poder cambiar la orientación sexual de una persona a través de tácticas psicológicas o espirituales.

En declaraciones a NME antes de la actuación de Imagine Dragons en la previa de la final de la UEFA Champions League el sábado (1 de junio), Reynolds dijo que cree que las bandas pueden provocar un cambio, pero “todos necesitan elevar sus voces y apoyar a las comunidades marginadas”.

Reynolds dijo que muchos estados norteamericanos siguen permitiendo que continúe la terapia de conversión sexual y que se implementen las leyes contra el aborto en lugares como Alabama y Georgia. Agregó que hay una guerra contra la libertad individual, pero aclarando que siente “que ha habido una guerra durante años”.

Sobre su participación en la final de la UEFA Champions League, Reynolds dijo: “No somos fanáticos acérrimos, pero jugué al fútbol durante unos 10 años. No era muy bueno en eso”.

El baterista Dan Platzman agregó que habían asistido recientemente a un partido entre Tottenham y Arsenal. “Vimos al Tottenham ganar, así que fue una buena introducción al fútbol de la Champions League”.

Reynolds también aparecerá en “Tim”, el álbum póstumo de Avicii (cuyo nombre real era Tim Bergling). Hablando sobre su participación en la canción “Heart Upon My Sleeve”, el músico dijo: “Completar esa canción fue algo hermoso pero también algo triste. Es una gran causa y una gran manera de celebrar a Tim”.

Las ganancias del álbum serán destinadas a la Fundación Tim Bergling, que tiene como objetivo recaudar fondos para los servicios de salud mental y la protección del suicidio. El álbum será publicado este 6 de junio.

Fuente: http://crock.com.ar/dan-reynolds-cantante-de-imagine-dragons-quiere-que-todos-eleven-sus-voces-para-apoyar-a-las-comunidades-marginadas/