Interés General

Damon Albarn quiere otra reunión de Blur: «No veo la hora de cantar ‘Parklife’ de nuevo»

Damon Albarn quiere otra reunión de Blur: «No veo la hora de cantar ‘Parklife’ de nuevo»

Damon Albarn ha dicho que está listo ante la posibilidad de volver a tocar con Blur en el futuro.

La emblemática banda de brit pop salió de gira por última vez para promocionar su álbum «The Magic Whip». de 2015. Su última actuación tuvo lugar en noviembre de ese mismo año en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

El año pasado se produjo una breve reunión en el show Africa Express de Damon Albarn en East London, que los encontró interpretando por primera vez «Clover Over Dover», junto con «Song 2» y «Tender».

Si bien aún no se han materializado más conciertos, Albarn le dijo a MusicWeek que está listo ante la posibilidad de reunirse con sus compañeros de banda.

Cuando se le preguntó si Blur había ofrecido su último show, respondió: “Realmente espero que no. Me encanta hacer esos conciertos, son geniales, pero no es algo que necesite hacer. Solo lo hago porque es un placer hacerlo. Es un placer absoluto. No veo la hora de cantar ‘Parklife’ de nuevo».

La noticia llega después de que la banda celebrara el 25º aniversario de «Parklife» en 2019, con el lanzamiento de una serie de productos y una sesión inédita de «Live At the BBC».

Albarn está actualmente ocupado con Gorillaz, que anunció el lanzamiento de su álbum «Song Machine», que incluye colaboraciones especiales de figuras como Elton John, Robert Smith, St. Vincent y Beck, entre otras.

Fuente: http://crock.com.ar/damon-albarn-quiere-otra-reunion-de-blur-no-veo-la-hora-de-cantar-parklife-de-nuevo/