Interés General

Courtney Love dice que Hole está “definitivamente hablando de una reunión”

Courtney Love dice que Hole está “definitivamente hablando de una reunión”

En una nueva entrevista, la cantante Courtney Love ha revelado que los integrantes de Hole “definitivamente estamos hablando” de una futura reunión.

La banda no ha tocado con la formación clásica de Courtney Love, el baterista Patty Schemel, el guitarrista Eric Erlandson y la bajista Melissa Auf Der Maur desde 1998. Sin embargo, las cuatro partes se juntaron en 2012 para tocar dos canciones en una fiesta posterior para celebrar un documental sobre Schemel.

En una entrevista con el periódico británico The Guardian, Love habló de una futura reunión de Hole para celebrar el 25º aniversario de su seminal álbum “Live Through This”. “Definitivamente estamos hablando de eso. No hay nada de malo en honrar tu pasado; Acabo de descubrir eso. Si no lo hacés, la gente reescribirá la historia y te convertirás en una mujer inconveniente”, dijo.

Los comentarios de Love siguen a los de Auf der Maur, quien a principios de este año había sugerido una posible reunión. Después de hablar previamente de que la banda tenía “asuntos pendientes”, la bajista generó especulaciones de que Hole podría regresar al decir que le gustaría “genuinamente” reformar el grupo.

“Somos mayores, estamos tranquilos”, dijo Love, después de revelar que recientemente se había reunido con sus ex compañeros de banda. “Siento que este sería el momento de hacerlo. Hicimos algunos conciertos pequeños a lo largo de los años, pero nada importante, lo cual, por cierto, me alegra bastante, para ser honesta”.

“Ahora han pasado exactamente 20 años desde que dejé la banda, y quiero recuperar un poco de nuestra gloria”, continuó. “Hole era una banda muy buena, y quiero que todos sepan que es importante que las mujeres en el rock también sean recordadas, incluso si estuvieran a la sombra de su marido”.

La formación clásica de Hole lanzó su último álbum, “Celebrity Skin”, en 1998. Más tarde, en 2010, Love publicó un álbum titulado “Nobody’s Daughter” bajo el rótulo de Hole, aunque con ella como el único miembro original que participó de la grabación.

Fuente: http://crock.com.ar/courtney-love-dice-que-hole-esta-definitivamente-hablando-de-una-reunion/