Interés General

Conor Maynard fue víctima en Brasil de un intento de robo a mano armada

Conor Maynard fue víctima en Brasil de un intento de robo a mano armada

El artista británico Conor Maynard se vio sorprendido luego de que un ladrón intentara robarle a él y a su mánager a punta de pistola durante un reciente viaje a Brasil.

El cantante de 26 años visitaba el país vecino para promocionar “Pray”, su nueva colaboración con el DJ brasileño Alok, pero interrumpió su viaje después de un incidente aterrador en la ciudad de San Pablo durante el fin de semana pasado.

Conor y su mánager tomaban un Uber a casa cuando un motociclista golpeó la ventanilla con un arma y amenazó al conductor.

“Mi mánager y yo estuvimos involucrados en un incidente en San Pablo, cuando nuestro Uber se detuvo en un semáforo en rojo”, dijo el creador de “Can’t Say No” a sus fans a través de su cuenta de Instagram. “Estábamos sentados en la parte de atrás. De repente, un motociclista se detuvo junto a la ventanilla del conductor, que es el lado en el que estaba también, y comenzó a golpear la ventana. Pensamos que nuestro conductor lo había encerrado o algo así y estaba enojado. Pero luego, mientras miraba, estaba golpeando la ventanilla con un arma en la mano”.

El popular YouTuber luego describió cómo el ladrón armado apuntó el arma hacia el conductor “presa del pánico” y luego hacia él en la parte trasera del auto. Conor y su mánager intentaron escapar del otro lado del auto, pero la puerta estaba cerrada.

En un momento dado, el músico creyó que se había disparado un tiro contra el automóvil, pero ambos pudieron escapar ilesos, ya que finalmente el motociclista armado se “asustó” y se marchó.

El conductor le dijo al cantante que era probable que el ladrón los siguiera desde un restaurante después de ver el costoso reloj de su mánager. Después de denunciar el hecho, los oficiales de policía revelaron que el criminal también había hablado de matar al chofer.

A pesar de su terrible experiencia, Maynard aseguró a sus fans brasileños que aún amaba el país y que volvería nuevamente para actuar para ellos.

Fuente: http://crock.com.ar/conor-maynard-fue-victima-en-brasil-de-un-intento-de-robo-a-mano-armada/