Interés General

Cienfuegos suma una segunda fecha en Groove

Cienfuegos suma una segunda fecha en Groove

Cienfuegos, la banda liderada por Sergio Rotman, anunció una segunda fecha en el local porteño Groove para el viernes 5 de abril, que se suma a la del sábado 6 de abril, con localidades totalmente agotadas.

Cienfuegos existió como banda activa entre 1995 y 2007. Sin embargo, su producción discográfica se redujo sólo a tres discos de estudio entre 1996 y 1999. Fueron tres años de una intensidad distintiva unida a un caos creativo que produjo esos tres CD: “Cienfuegos”, “NS/NC” y “Hacía el cosmos”.

Por aquellos años, Cienfuegos se presentó en vivo en diversos escenarios: desde sótanos húmedos, antros malolientes a la grandiosidad de varios mega estadios. Participó de festivales que el paso del tiempo hizo que hoy sean leyenda. Fue soporte de Blur, Attaque 77 y Todos Tus Muertos. hasta que un día decidió parar… ¡hasta hoy!.

Este regreso tendrá lugar en el escenario del local porteño Palermo Groove (Av. Santa Fe 4389), en un par de shows únicos en los que promete revisar su discografía y recordarles a muchos cómo se tocaba rock and roll en el siglo XX. Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketek.

Martín Aloé (bajo y voces), Diego Aloé (guitarras y voces), Hernán Bazzano (guitarra y voces), Gigio González (guitarra y voces), Fernando Ricciardi (batería) y Sergio Rotman (cantante) eran, son y serán… Cienfuegos.

Fuente: http://crock.com.ar/cienfuegos-suma-una-segunda-fecha-en-groove/