Interés General

Charly García anunció un show sorpresa para esta noche en Uruguay

Charly García anunció un show sorpresa para esta noche en Uruguay

En el marco del tradicional Festival Medio y Medio, que se realiza en la localidad balnearia de Punta Ballena, en el departamento uruguayo de Maldonado, Charly García presentará esta noche, a las 22.30, su espectáculo “La Torre de Tesla”.

Desde la creación de “La torre de Tesla”, García implementó la modalidad de anunciar los conciertos con muy poca anticipación. Así ocurrió en febrero en el teatro Coliseo, y dos meses más tarde en el propio Gran Rex (adonde también volvió en agosto y diciembre). En el medio tocó en Córdoba y en Rosario, donde debió acortar su show por problemas de salud.

Esto no impidió que, en todos los casos, las entradas se agotaran en apenas media hora y quedara mucha gente afuera.

El ex Sui Generis y Seru Giran ya había estado realizando apariciones sorpresivas el pasado fin de semana en una cervecería de Punta del Este y en el mismo bar Medio y Medio, como invitado de Rubén Rada.

El músico también aprovechó su estadía en Punta del Este para acercarse anoche al estadio Domingo Burgueño Miguel, también conocido el Campus de Maldonado, para ver en acción a River Plate, el campeón de la Copa Libertadores, en su primer partido de la temporada.

En Maldonado, Charly estuvo acompañado por Juan Pablo Sorin, ex jugador de River y que actualmente se desempeña como comentarista de televisión.

Fuente: http://crock.com.ar/charly-garcia-anuncio-un-show-sorpresa-para-esta-noche-en-uruguay/